viernes, 8 de agosto de 2014

Las vacaciones



Una mujer habla con su marido para irse de vacaciones:
_ Me gustaría ir a Suecia.
_ Pues no va a poder ser porque este año no tengo vacaciones.
Ella le insiste:
_ Va, por favor.
_ Que no.
Al día siguiente vuelve a insistir:
_ Pide aunque sea una semana.
_ Te he dicho que no
_ Pues me voy yo sóla.
Dicho y hecho. El día que se tiene que marchar, el marido va con sus amigotes a despedir a la mujer al aeropuerto y, para hacerse el gracioso, le dice a la mujer:
_ Ya que vas, ¡¡ traeme una sueca !!.
La mujer se mosquea, pero se va de viaje al fin. El día que regresa, el marido va a esperarla al aeropuerto... con sus amigotes. Cuando la ve, le dice gritando:
_ ¡¡¿ Me has traído la sueca ?!!
Y la mujer le contesta:
_ No lo se, habrá que esperar nueve meses a ver si es niña.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio