jueves, 7 de agosto de 2014

El australiano


 Pasa un coche zumbando por el lado de una patrulla de la policía cuando éstos salen en su persecución. Cuando consiguen alcanzarlo, hacen que se pare en el arcén y el policía se acerca al conductor.
_ Buenos días, permiso de circulación, carnet de conducir...
_ Buenos días, ¿ qué ocurre agente ?
_ Le tengo que multar porque íba usted a doscientos cincuenta kilómetros por hora.
El tipo se queda mirando al agente y le dice:
_ Perdone, pero usted no me puede multar porque yo soy australiano y allí hay grandes extensiones de terreno, grandes rectas y la velocidad máxima permitida es de trescientos kilómetros, así que yo circulaba a buena velocidad.
El agente se queda pensativo y le contesta:
_ Está bien, pero tengo que multarle porque circulaba usted por la izquierda.
_ Ya, pero es que como soy australiano, en mi pais se conduce por la izquierda porque los que conquistaron Australia fueron los ingleses y nos enseñaron a conducir por la izquierda, así que circulaba correctamente.
Otra vez el agente se queda pensativo y le dice:
_ Está bien, pero le voy a multar por no llevar las luces encendidas.
_ Ya, pero agente, es que es de día.
_ Si, ¡¡¡ pero en Australia es de noche !!!.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio