lunes, 4 de agosto de 2014

La Ropa


Un amigo se encuentra con otro y le dice:
_ Lo que me pasó esta mañana es increíble.Yo estaba en esta esquina cuando llegó una mujer en su coche y me invitó a un paseo. Fuimos a su casa y cuando estábamos dentro de la habitación, llegó el esposo y ¡ la suerte que esa mujer era astuta !, me dijo que me pusiera a planchar un montón de ropa.
_ ¿ Y qué más pasó ?.- Preguntó el amigo nervioso.
_ Cuando el marido me vió planchando, la mujer le dijo que yo estaba buscando trabajo y como ella tenía mucha ropa para planchar, me contrató. El hombre no quedó muy convencido y se sentó al lado a ver si yo sabía planchar.
_ ¿ Y entonces  ?.- Dijo el amigo intrigado.
_ Después de dos horas planchando, cuando terminé pude salir de la casa. Es decir, que estoy vivo gracias a la astucia de esa mujer.
_ Por curiosidad, ¿ dónde vive esa mujer ?.- Pregunta de nuevo el amigo.
_ En la calle Demonios, número 8.
_ ¡¡¡ Diablos !!!, esa ropa que tu planchaste,... ¡¡¡¡ LA LAVÉ YO AYER !!!!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio