martes, 5 de agosto de 2014

Nieve


Una mujer se va de vacaciones a Cuba, como su marido tiene que trabajar no puede ir con ella. Cuando la mujer llega a Cuba conoce a un negro rumboso .Empiezan a charlar y a bailar y terminan rompiendo los fuelles de la cama. Después de la faena, la mujer le pide a su acompañante que le diga su nombre.
_  Prefiero no decírtelo…. todo el mundo se ríe de él.
_ Venga va, dímelo...
_ Que no, que no...
Así continúan los 15 días de vacaciones: bailando, daikiris, mojitos y haciendo el amor a todo trapo. En la víspera de la vuelta, la mujer insiste para que le diga su nombre y finalmente lo convence.
_ Yo me llamo Laura, ¿ y tú ?.
_ Me llamo Nieve. - Le contesta el negro.
Al oír eso,  la mujer empieza a retorcerse y llorar de risa.
_ ¿ Lo ves ?. Ya te dije que todo el mundo se reía de mi nombre. Eres igual que todas.
_ No, perdona. No me río de ti. Estaba imaginando la cara de mi marido cuando le diga que he estado en Cuba con  25 cm. de nieve durante 15 días.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio