jueves, 22 de septiembre de 2016

Piratas



Un marinero y un pirata se encuentran en un bar y se empiezan a contar sus aventuras en los mares. El marinero ve que el pirata tiene una pierna de palo, un gancho en la mano y un parche en el ojo y le pregunta al pirata: 
_ ¿ Y cómo terminaste con esa pierna de palo ?
_ Estábamos en medio de una tormenta y una ola me tiró al mar, caí entre un montón de tiburones. Mientras mis amigos me subían a bordo un tiburón me arrancó la pierna de un mordisco.
_ ! Guau !, ¿ Y qué te pasó en la mano, por qué tienes ese gancho ? 
_ Bien…., estábamos abordando un barco enemigo y mientras luchábamos con nuestras espadas contra los otros marineros, un enemigo me cortó la mano.
_ ¡ Increíble !, -dijo el marinero-, ¿ y qué te paso en el ojo ?
_ Una paloma que iba pasando y me cayó excremento en el ojo.
_ ¿ Perdiste el ojo por un excremento de paloma ?
_ Bueno…, ¡¡¡ era mi primer día con el gancho !!!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio