martes, 20 de septiembre de 2016

Cuatro paracaídas

Un avión está a punto de estrellarse y sólo quedan cuatro paracaídas para cinco pasajeros:
_ Soy Steven Spielberg, estoy terminando mi mejor película y no puedo morir.
Coge un paracaídas y salta.
_ Soy Hillary Clinton, exprimera dama de Estados Unidos y posible presidenta del país, soy demasiado importante para morir.
Coge el segundo paracaídas y salta.
_ Soy Mariano Rajoy, el presidente más listo y competente que ha tenido España, mis conciudadanos me aman, no puedo morir.
Coge el tercer paracaídas y salta. Ya sólo quedan en el avión, el papa Francisco y un niño de diez años.
_  Soy viejo y no me queda mucho tiempo,- dice el papa - conque soy católico, te doy el último paracaídas a ti, salta tú.
_ Tranquilo santidad, coja su paracaídas que el presidente Rajoy acaba de saltar con mi mochila del colegio.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio