viernes, 3 de junio de 2016

El gorro


Un hombre lee en un periódico que se ofrece un empleo, el tipo se dirige a la oficina y al llegar le dice al jefe de personal que le hacía la entrevista:
_ Pues verá, vengo por lo del empleo señor.
_ De acuerdo, pero antes tengo que hacerle algunas preguntas importantes
Después de responderlas, el jefe lo encontró apto para el trabajo, y le dice:
_ Me puede decir su nombre, por favor
_ 37 y medio
_ ¿ Cómo que 37 y medio ?
_ Bueno verá, de donde vengo, mi familia y mis parientes estaban discutiendo sobre como me llamarían, hasta que mi padre dijo: " miren, mejor hagamos esto, cada uno escribe el nombre que le quiere poner al niño, luego lo ponen en mi sombrero, y el que saque, ese va a ser el nombre del niño ".
Así que todos escribieron el nombre que me iban a poner, lo ponen en el gorro, y después…
_ ¿ Si, después que pasó ?
_ ¿ Pues qué va a pasar ?, el tonto de mi padre… que sacó la etiqueta de la talla del gorro:
¡¡¡ 37 y medio !!!.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio