jueves, 2 de junio de 2016

El último deseo


Juan, que era viudo, estaba en la cama enfermo a punto de morir y Pedro, su amigo, lo va a visitar:
_ ¿ Como estás Juan ?
_ Bien, sólo tengo un poco de frio. ¿ Me haces el favor de traerme un par de medias que están en el piso de arriba ?
Pedro, conmocionado por uno de los últimos pedidos de su amigo, sube y se encuentra con las hijas gemelas de Juan, de 23 años, en bragas y sujetador en su cuarto tiradas en la cama.
_ Chicas … su padre me envió y me pidió como último deseo que me las repase a las dos.
_ Mentira, no lo puedo creer.- Dice una de las hermanas.
_ ¿ En serio ?.- Pregunta la otra.
_ Denme un segundo.- Dice Pedro, y mirando hacia las escaleras grita:
_ Juaaaaan … ¿ las dos ?
_ Sí, joder, ¡¡ no va a ser una sola !!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio