martes, 13 de enero de 2015

De pesca




Cuatro hombres casados van a pescar... Después de una hora, uno de ellos dice:
_ No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a pescar este fin de semana. Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana.
A lo que su compañero de la derecha responde:_ Eso no es nada. Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo.
El compañero de la izquierda dice:_ ¡ Pero hombre, os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos.
Y así, continúan pescando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle:
_ Y tú no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para venir a pescar este fin de semana o ¿ nos vas a decir que no tuviste que prometer nada ?
_ Yo puse el despertador a las 5:30 y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije: " ¿ pesca o sexo ? " y ella me contesto: " Abrígate bien..."

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio