jueves, 8 de enero de 2015

El aniversario de bodas


El marido llega a su casa y lo está esperando la esposa. Le da un beso y le dice:
_ ¡ Agustín, te olvidaste otra vez !
_ ¿ De qué, Sonia ?
_ ¡ Hoy cumplimos 5 años de casados !
El hombre, hecho un lío y dándose cuenta de que se había olvidado por completo intenta arreglar la situación:
_ Pe... Pe... Pero querida, ¿ como me voy a olvidar de eso ?
_ Quiero que me lleves a cenar, a ver un buen espectáculo y a bailar.
_ ¡ Justamente ese era plan !
_ Bueno, quiero que me lleves a " Pinguin Club ".
_ ¿¿ Queeee ?? ¿ Estás loca ? ¡ Eso es un nightclub !
_ ¡ Agustín ! ! Quiero que me lleves ahí y punto !
Para no enfadar más a su esposa, el tipo accedió... Apenas llegaron, el aparcacoches dice:
_ Buenas, ¿ cómo le va caballero ? ¡ Que bueno verlo otra vez !
La mujer preguntó sorprendida:
_ ¿ Qué dice este ? ¿ Acaso has venido antes a este sitio ?
_ ¿ Yo ? ¿ Pero estás loca ? ¿ A este nightclub ? A todos les dicen lo mismo.... estos lugares son así, el chico lo ha dicho para hacerse el simpático.
Llegaron a la entrada y el portero le dice:
_ Señor Moreno... ¡ Que gusto !
De nuevo la mujer sorprendida:
_ Te dijo Señor Moreno... ¡ Te conoce !
_ ¿ Ehhh ?... ¿ Y cómo no me va a conocer, si este hombre trabaja en la clínica ?. Es el electricista del edificio.
Ya dentro, los recibió Alex, el gerente:
_ ¿ Como esta doctor  Moreno ? La mejor mesa como siempre ¿ verdad ?
_ ¿ Este también es electricista en tu oficina Agustín ? ¡ Te voy a matar !
_ No...no, este señor me conoce porque es el que me vendió la Renault Espace que te compré.
_ Agustín, me estás...me estás....
En ese momento apareció la vendedora de cigarrillos:
_ ¡ Mi Reeeeeeeeyy ! ¿ Te doy tu tabaco Cohiba ? ... La chica se puso el habano entre los pechos:
_ ¡ Méteme la manita, mi amor, y saca tu cigarrito como te gusta !
La esposa estaba roja entre el cabreo y la vergüenza. Estaba a punto de matar a su marido cuando se apagaron las luces. Agustín y Sonia se sentaron y empezó el espectáculo. La mujer no dijo nada más para no ser ella el espectáculo.
Apareció una mujer súper sensacional que empezó a hacer un strip-tease.
Cuando se quedo sólo en tanga se acercó a la mesa de Agustín y cariñosísima, le preguntó a toda la sala:
_ Y ahora, ¿ quien me va a sacar el tanga ?
Todos los presentes gritaron a coro:
_ ¡¡¡ Se vive, se siente, Agustín con los dientes !!! ¡¡¡ Se vive, se siente, Agustín con los dientes !!!
Sonia no aguantó más. Salió corriendo y se metió en un taxi.
Agustín la siguió dentro del vehículo. La mujer empezó a pegarle y trató de echarlo del taxi.
_ ¡¡¡ Eres el cerdo más grande de toda la historia !!!, ¡¡ asqueroso !!
Sonia se sacó un zapato e histérica, comenzó a pegarle en la cabeza y a gritarle groserías.
En esas el taxista se dió la vuelta y exclamó:
_ Mire que hemos llevado prostitutas locas..., don Agustín...... ¡¡¡¡ PERO, COMO ESTA, NINGUNA !!!!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio