viernes, 9 de enero de 2015

La pegatina


Va un gitano con su coche a un taller y le dice al encargado:
_ Ay payooooooo, vengo a que me tintes las lunas ¿¿¿ puede ser ???
_ Si claro, ¿ cuales quieres que te tintemos ?
_ Pos las de los laos datras y la de atras también quiero que mapongas una pegatinaaaaaa.
_ Muy bien, pues mira a ver cual te gusta y te la ponemos.

Al cabo de un rato de mirar pegatinas, el gitano le dice al encargado:
_ Ay payooooooo, que la pegatina que quiero no la tienes
_ ¿ Y qué pegatina quieres ?
_ Una que ponga gitaner.
_ No, no esa no la tenemos y tampoco tenemos letras sueltas para ponértela, elígete otra.
_ Que no, payo que no, que yo quiero una que ponga gitaner.
_ Pero es que no puede ser, que no tenemos esa pegatina y dudo que exista.
_ Ay, payoooo, pero mira que eres racista, ¡¡ a los payos les pones las de payoner y a mi no me quieres poner la de gitaner !!



Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio