martes, 22 de julio de 2014

El funeral


Un hombre estaba desayunando en un bar, como a las 11 de la mañana, un sandwich y un café cuando vió una procesión funeral muy inusual acercándose al cementerio más cercano...
Un largo ataúd negro era seguido por un segundo largo ataúd negro como a 50 pasos detrás del primero.
Detrás del segundo ataúd caminaba un hombre solitario con un perro dogo argentino, de importante porte, que sostenía de la correa.
Detrás del hombre, caminaban unos 200 hombres en una sola fila. El hombre del bar no pudo aguantar la curiosidad, con mucho respeto se aproximó al hombre que llevaba al perro y le dijo:
_ Señor sé que este es un muy mal momento para molestarle pero nunca he visto un funeral como éste.. ¿ De quién es este funeral ?
El hombre del perro respondió:
_ Bueno, en el primer ataúd está mi esposa.
El otro hombre preguntó: 
_ ¿ Qué le pasó ?
_ Me estaba gritando y peleando; entonces mi perro la atacó y la mató. 
_ Entiendo, que pena... y ¿ quién está en el segundo ataúd ?
_ Mi suegra. Ella estaba tratando de ayudar a mi esposa, el perro se volvió hacia ella y tambien la mató
Un momento solemne de silencio transcurrió entre los dos hombres.
_ Que pena señor, ... ya se que no es momento pero, quisiera pedirle prestado el perro.
_ ¡¡¡ Póngase en la fila......!!!!.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio