lunes, 14 de julio de 2014

El teléfono



Un día, estaba sentado en mi escritorio cuando efectué una llamada  telefónica. Me contestó un tipo malhumorado diciendo:
_ ¡¡¿ Aló ?!!
Le dije:  
_ Buenas, ¿ podría hablar con Andrés Jaramillo ?…
_ No aquí no vive un coño Jaramillo.
Y me colgó el teléfono de la manera  más grosera. Resulta ser que había marcado un número incorrecto por lo que procedí a llamar al teléfono indicado. Después de hablar con Jaramillo y colgar, observé el número de teléfono errado en mi escritorio; decidí llamar a ese número y contestó la misma persona que me colgó y le dije:
_ Eres un hijo de puta.
Y colgué.
Inmediatamente anoté ese número en mi agenda y le puse al lado la palabra  “HIJO DE PUTA”…
Cada semana, cuando tenía un cabreo llamaba a ese tipo y cuando contestaba le decía: “ eres un hijo de puta”. Esto me hacia sentir mucho mejor; pero al tiempo me enteré del servicio CANTV de identificación de llamadas por lo cual me limité a dejar de llamar por unos días al hijo de puta. Pero entonces se me ocurrió lo siguiente: marqué su número telefónico y en lo que me contestó diciendo:
_ ¿Aló?
Le respondí:
_ Buenas tardes, le llamo del Dpto. de ventas de CANTV para saber si conoce el servicio de identificación de llamadas.
El tipo contestó:
_ No.
Y me colgó el teléfono. Lo volví a llamar y le dije:
_ Eso es porque eres un ¡ hijo de puta !
Unos días después estaba en Makro en el estacionamiento esperando que saliera una señora para aparcar en ese puesto. Pues, resulta que cuando la señora salió vino un tipo conduciendo un Camaro Negro y zaazzz se  metió; le toqué la bocina, pero nada, el tipo simplemente se bajó del coche y  se  fue  para el centro comercial ignorándome por completo.
Ante su actitud  pensé: "ese es un hijo de puta", y fue cuando noté que en su coche había un letrero que decía: " SE VENDE ".
Esa noche llamé al tipo del Camaro:
_ ¿ Hablo con el señor del Camaro Negro que está a la venta ?
_ Si, habla con él.
_ ¿ Podría decirme dónde lo puedo ver ?
_ Si, vivo en la carretera del Junquito con calle 34 Km.17, es una casa  amarilla y el coche está siempre parado frente a la casa. Mi nombre es Eduardo Pérez y me puede encontrar en la casa después de las 6 pm. 
_ Okey, gracias - le dije -. ¿ Le puedo decir algo Eduardo ?
_ Si, como no.
_ Eduardo, eres un Hijo de puta.
Y le colgué.
Bueno, a partir de ese día tenía a dos hijos de putas a quien llamar.
Después de un tiempo llamando al par de hijo de putas, la cosa se puso ladilla, por lo cual decidí hacerla más divertida y se me ocurrió lo siguiente:
Llamé  al hijo de puta número 1 Y el tipo grosero me contestó:
_ ¿ Sí ?
Y entonces le dije: “eres el hijo de puta ?”, pero no colgué. El tipo me dijo:
_ ¿ Estas ahí ?, vamos a ver si dejas de llamarme coño de tu madre.
Yo le dije: 
_ No.
El tipo me pregunto con tono suave: 
_ ¿ Cómo te llamas ?
_ Eduardo Pérez, -le dije yo.
_ ¿ Dónde vives ?
_ En la Carretera del Junquito con calle 34 KM.17, en una casa amarilla  donde siempre está un Camaro negro al frente.
_ ¡ En menos de una hora estoy allá a meterte unos coñazos maldito !.
Y yo le dije:
_ ¡ Ay si, estoy cagaaaaaaaoo ! ¡ hijo de puta !, ¡¡¡ hiiijoooo deee putaaaAAAAA !!!.- y le colgué.
Después de eso llamé a Eduardo ( el hijo de puta No. 2 ), y cuando contestó le dije:
_ Hola hijo de puta.
_ ¡ Coño, si te llego a encontrar, te voy a romper la cara y las  piernas !
_ ¿ Así es la vaina ?, -le dije- pues hoy es tu oportunidad porque en menos de  una hora estoy en tu casa, hijo de puta, a ver qué me vas hacer.
Enseguida llamé a la Policía Metropolitana y les dije que íba para  la carretera del Junquito con calle 34 Km.17 a matar a mi novio marica porque lo encontré con otro hombre en la casa amarilla que yo le presté para que guardara un cargamento extraño.
Después llamé a Globovisión para avisar que la Policía Metropolitana había encontrado un arsenal de armas de los paracos “ paramilitares”. Y después llamé a VTV y les dije que había unos escuálidos conspirando en esa dirección, y en seguida me fui para allá a ver el espectáculo de lejitos!
Dos carajos presos después que la policía los detiene por  implicaciones  terroristas encontrados cayéndose a coñazos frente a las seis patrullas de la comisión y dos canales de televisión, reportando una disputa pasional  entre dos gays subversivos y paramilitares.
¿ Qué les parece ?
Así se quita uno el Stress......... con los HIJOS DE PUTAS! 

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio