miércoles, 7 de septiembre de 2016

Noche de fiesta


Dos ancianos muy borrachos deciden ir a un prostíbulo:
Al llegar, la madame los mira de arriba a abajo y llama a la asistenta:
_ Llévalos a las habitaciones uno y dos y coloca una muñeca hinchable en cada una, estos dos viejos están tan borrachos que no notarán la diferencia.
La asistenta cumple las órdenes y los dos viejos van a sus respectivas habitaciones y allí empiezan su particular fiesta sexual.
 Cuando terminan, pagan y, ya de camino a sus casas, uno de los viejos dice:
_ Creo que la mujer que estaba conmigo estaba muerta.
_ ¿ Muerta ?, ¿ porqué piensas eso ?
_ Es que no se movió ni habló mientras teníamos sexo.
El otro le dice:
_ Podía haber sido peor... ¡¡ Yo creo que la mía era una bruja !!
_ ¡¡¿ UNA BRUJA ?!!, ¿ porqué dices eso ?.
_ ¡¡¡ Pues porque lo que pasó fue que mientras estaba en los preliminares, le mordí el culo, se tiró un pedo en mi cara, salió volando por la ventana y además se llevó mi dentadura !!!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio