jueves, 25 de agosto de 2016

Las loras



Una señora va a la iglesia a confesarse y aprovecha para hablar con el cura y le dice:
_ Padre, tengo dos loritas que lo único que dicen es: "¡Somos prostitutas y queremos gozar !" Me da una vergüenza cuando vienen visitas a mi casa y las loras lo único que dicen son esas palabrotas.
El cura le dice:
_ No se preocupe, tráigame a las dos loras que yo tengo dos loritos que están muy bien educados, rezan y leen la biblia, lo más probable es que los loros les enseñen cosas buenas.
_ Muy buena idea, padre.
Al otro día llega la señora con las loritas y el cura le dice:
_ Démelas.
Las metió en la jaula con los loros que estaban rezando y las loras diciendo:
_ Somos prostitutas y queremos gozar.
De pronto se levanta uno de los loros y le dice al otro loro:
_ ¡ Deja esa biblia y el rosario que nuestros rezos dieron resultado !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio