martes, 3 de mayo de 2016

El caballo negro


Se estropea el coche de un hombre en un camino cerca de un pueblo. Abre el capó y empieza a buscar la avería. En eso se oye una voz que dice:
_ ¡ Es la correa del alternador !
Se gira y no ve a nadie, sólo a un caballo que estaba al lado del camino, y sin más sigue buscando la avería. Y otra vez se oye la voz:
_ No hay duda, es la correa del alternador, está floja una polea.
Antes de que terminara de oírse la voz se gira el hombre, y ve sorprendido que el caballo era quien estaba hablando. Y haciéndole caso al caballo aprieta la polea y tensa la correa, y arranca hasta llegar a un bar del pueblo. Dirigiéndose al camarero le dice:
_ ¿ Me pone un whisky ?, no me va a creer lo que me pasó en el camino, se me averió el coche, y un caballo negro me habló.
_ ¡ Que suerte, porque el caballo blanco no sabe nada de mecánica !

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio