domingo, 24 de abril de 2016

El genio


Entra un hombre en un bar con una bolsa voluminosa, se acerca a la barra y pide una cerveza, el camarero, intrigado, tras ponerle la cerveza dice:
_ Perdone, ¿ me puede decir lo que lleva en la bolsa ?, si no es indiscreción.
_ Faltaría más, hombre.
Y saca de la bolsa una boya.
_ ¿ Y para qué va usted con eso en una bolsa ?
_ Pues verás, iba por la playa dando un paseo y me encontré una botella, la froté y salió un genio…
_ ¡ Venga ya ! Eso no te lo crees ni tú.
_ Aquí esta la botella, frótala.
La frota y sale un genio, que se presenta y le ofrece un deseo al camarero, quien, emocionado, pide:
_ Quiero….quiero…¡¡¡ un millón de pelas !!!
El genio, solemnemente, dice “Concedido”, y el bar aparece lleno de velas encendidas.
_ Pero…. ¿ para qué coño quiero yo un millón de velas ?
_ ¡¡ ¿ Y para qué coño quiero yo una boya de 25 cms. ? !!.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio