jueves, 14 de abril de 2016

Pedantería


Tres amigos se jactaban sobre cuantas veces hacen el amor en una noche.
El primero les dice a los otros dos: 
_ Anoche hice el amor 3 veces con mi mujer, y esta mañana me despertó con el desayuno y me dijo que ella nunca podría amar a otro.
El segundo les dice: 
_ Yo hice el amor 6 veces anoche con mi esposa, y esta mañana me hizo un tremendo desayuno, tenía la ducha lista, toda mi ropa a un lado de la cama, preparada y me dijo que ella nunca podría amar a otro hombre.
El tercero no dice nada y el segundo le pregunta:
_ ¿ Y tú ? ¿ Cuántas veces le hiciste el amor a tu mujer anoche ?
_ Una vez.
Los otros dos se ríen de él a carcajadas y le preguntan: 
_ ¿ Y que te dijo esta mañana ?
_ ¡¡¡ Por favor, para que he de ir a trabajaaaaar !!!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio