lunes, 3 de noviembre de 2014

El estudio de la lógica



 Se encuentran dos amigos:
_ Hombre Luis, ¿ qué tal ?
_ Pues mira, Roberto, estoy estudiando Lógica
_ ¿ Lógica ?, y ¿ eso que es ?
_ Pues mira te voy a poner un ejemplo: ¿ Tú tienes pecera ?
_ Sí
_ Entonces te gustan los peces
_ Sí
_ Y si te gustan los peces, te gustan los animales
_ Sí
_ Y si te gustan los animales, te gusta la naturaleza
_ Sí
_ Y si te gusta la naturaleza, te gusta la naturaleza humana
_ Sí
_ Y si te gusta la naturaleza humana, te gusta la mujer
_ Sí, ya lo creo
_ Pues eso es la Lógica
Luego de un rato, se despiden y, Roberto, se encuentra con otro amigo
_ Hombre, Serafín ¿ qué tal ?; me he encontrado a Luis y me ha dicho que está
estudiando Lógica
_ Y eso ¿ qué es ?
_ Mira, me lo ha explicado con un ejemplo: ¿ Tú tienes pecera ?
_ No
_ Entonces eres marica.

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio