lunes, 29 de septiembre de 2014

Las gallinas


Un criador de gallinas va al bar local, se sienta al lado de una mujer y pide una copa de champaña.
La mujer comenta:
_ ¿ Qué tal ? Yo también pedí una copa de champaña.
_ ¡ Qué coincidencia ! - Dice el criador. - Hoy es un día muy especial para mi, así es que lo estoy celebrando.
_ ¡ Para mí también, hoy es un día muy especial ! - Dice la mujer.- Yo también estoy celebrando.
_ ¡ Qué coincidencia ! - Dice el hombre.
Cuando le sirven el champaña el hombre levanta su copa para brindar con la mujer, cuando hacen el brindis, él pregunta:
_ ¿ Y qué es lo que está celebrando ?
_ Mi marido y yo estábamos tratando de tener un hijo y hoy mi ginecólogo me dijo que estoy embarazada.
_ ¡ Qué coincidencia ! - Dice el hombre... - Soy criador de gallinas y durante años mis gallinas no eran fértiles. Pero hoy están poniendo huevos fertilizados..
_ Eso es estupendo - Dice la mujer. - ¿ Qué hizo para que las gallinas quedaran fértiles ?
_ Usé un gallo diferente - Dice él..
La mujer sonrió, brinda nuevamente y dice:
_ ¡¡¡ Pero, que coincidencia !!!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio