viernes, 26 de septiembre de 2014

La acampada




Cuatro amigos habían ido de acampada, cada año, al mismo campamento. Este año no iba a ser una excepción.
Dos días antes de que el grupo partiera, la esposa de Pepe le dijo que él de ninguna manera iría al campamento.
Los amigos de Pepe estaban muy decepcionados con esa noticia, pero nada podían hacer.
Dos días más tarde, los otros tres amigos llegaron al campamento y se dieron con la sorpresa de encontrar a Pepe, con la carpa ya levantada, una buena cantidad de leña y la cena casi lista .
_ ¡ Vaya, vaya, hombre ! ¿ cómo hiciste para convencer a tu mujer de que te dejara venir ?
_  Ayer por la noche estaba sentado en mi sillón favorito y mi esposa apareció por mi espalda, puso sus manos sobre mis ojos y me dijo, '¿ Adivina quién soy ?'. Retiré sus manos y vi que sólo llevaba un camisón corto, de encaje, nuevecito, perfumado y transparente. Ella tomó mi mano y me llevó a nuestro dormitorio, que estaba iluminado solo por velas y tenía pétalos de rosa por todos lados. En la cama, había colocado esposas y cuerdas, me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que eso fue lo que hice. Cuando terminé de atarla, me dijo, " Haz lo que te dé la gana ". Y....¡¡¡ Aquí estoy !!!".

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio