lunes, 12 de mayo de 2014

Personaje importante



Llega el avión papal al aeropuerto y el chófer mete el equipaje del Papa en la limousina. El chófer se da cuenta que el Papa aún se encuentra parado en el borde de la acera.
_ Disculpe, Santidad. ¿ Podría, por favor, tomar a siento y asi poder partir ?
El Papa le contesta:
_ Verás, hijo, la verdad es que nunca me dejaron conducir en el Vaticano cuando fui cardenal y realmente me gustaría hacerlo hoy.
_ Pero... eso es imposible, Santidad. No le puedo dejar conducir, perdería mi trabajo... ¿ Y si pasara algo ?.
_ ¿ Quién va a saberlo ?, además podría haber algo extra para ti. - Dice el Papa con una sonrisa.
Reacio, el chófer se sienta en el asiento de atrás y el Papa salta al volante. El chófer se arrepiente rápidamente de su decisión cuando, nada más salir del aeropuerto, el Pontífice pisa a fondo acelerando la limousina a 180 km por hora.
_ ¡ Por favor, reduzca la velocidad Santidad !. - Suplica el preocupado chófer.
Pero el Papa hunde el pie en el acelerador hasta que se escucha una sirena... es la policía.
_ Oh, dios mio... voy a perder mi carnet y mi trabajo. - Se lamenta el chófer.
El Papa se detiene a un lado y baja la ventanilla del auto mientras el policía se acerca, pero cuando el policía echa un vistazo regresa a su motocicleta y llama por rádio.
_ ¡ Necesito hablar con el jefe !.
El jefe de policía se pone al aparato y el policía le dice que detuvo a una limousina que iba como las balas.
_ ¡¡ Arréstalo !!. - Dice el jefe.
_ No creo que podamos hacer eso, el tipo que viaja en el auto es realmente importante. - Dice el policía.
Y el jefe exclama :
_ ¡ Con más razón !.
Y el policía insiste :
_ No, realmente es importante.
Entonces el jefe pregunta :
_ ¿ A quién tienes ahí ?, ¿ al alcalde ?.
_ No, más importante.
_ ¿ Al presidente autonómico ?.
_ Más importante, jefe.
_ ¿ Al presidente del gobierno ?.
_ Mmmmm... peor.
_ Mierda - dice el jefe - ¿ quién es entonces ?.
_ Creo que es Dios.
Desconcertado, el jefe le pregunta :
_ ¿ Y porqué piensas que es Dios ?.
_ ¡¡¡ PORQUE LLEVA AL PAPA DE CHOFER !!!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio