domingo, 11 de mayo de 2014

Borracho


3.00 A.M., suena el timbre de la casa; abre la puerta el señor de la casa y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:
_ Señor, no sea malo, ¿ me ayuda a dar un empujón ?, estoy aquí, frente a su casa y necesito un empujón.
El señor responde indignado:
_ Pero, ¿ cómo se atreve a tocar a mi puerta a las 3 de la mañana?. ¡¡ Yo a usted ni lo conozco y en tres horas me tengo que levantar para irme a trabajar, no me esté molestando y váyase de mi casa !!.
El borracho se va muy triste y obediente, y el señor regresa a su cuarto, muy molesto, cuando de repente siente un remordimiento de conciencia y piensa:
_ ¿ Y si me hubiera pasado a mi y nadie me quisiera ayudar ?, ¿ y si mi coche se quedara en medio de la madrugada y nadie me diera un empujón ?.
Por lo que decide salir a buscar al muchacho del empujón, y frente a su casa solo estaba el parque, y como en aquel parque no había más que un farol que fallaba, y no iluminaba nada, decidió gritar:
_ ¿¿ Dónde esta el que quiere el empujooooooooón ??.
Y en eso se oye a lo lejos al borracho:
_ ¡¡¡ Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!… ¡¡¡ En los columpioooossss !!!... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio