jueves, 16 de junio de 2016

El abogado


En una organización de narcotraficantes; el capo es apodado “ El Don ”, su principal testaferro es alias “ El Picón ” y el abogado es “ El escribiente ”.
Un día están tomando un trago el testaferro con el abogado, hablan de la mujer del capo que es una ex-top model, y el testaferro confiesa:
_ Oye " escribiente ", ¿ sabes que a mi me encanta esa mujer ? Sobre todo me seducen sus pechos, que pechos tan preciosos; yo daría lo que fuera por estar un par de horas con ella…
_ ¿ De verdad darías lo que fuera por hacerlo ?
_ ¡ Si, lo que sea ! Oye " escribiente ", ¿ tienes alguna idea ?
_ Pues mira “ Picón ”, más que una idea, tengo la solución; yo puedo conseguir un producto químico que produce escozor y picazón durante cinco horas. Se lo aplicamos a las bragas de la chica, y cuando empiece el escozor, yo le digo al capo que eso solo se calma con saliva especial que tienen muy pocos hombres. El capo me va a pedir que consiga al hombre que posee esa saliva. Entonces yo, “ después de hacer unas averiguaciones ”, le digo que el único en la organización que tiene esa saliva eres tú, y listo; el producto es inofensivo para la boca.
_ Me gusta… ¿ cuánto me va a costar ? 
_ Por ser para ti, que eres mi amigo, solo tres mil euros ¡ precio no negociable !. Nos jugamos mucho.
" El Picón " acepta, el abogado consigue el producto, lo coloca en las bragas de la mujer, y el plan se lleva a cabo completamente. “ El Picón ” pasa más de 3 horas haciendo lo que más había deseado, hasta que pasa el efecto del producto.
Al día siguiente se encuentran nuevamente los dos cómplices y cuando el abogado le reclama sus tres mil euros, " El Picón ” se niega a pagar diciendo:
_ No pienso pagarte ni un céntimo, y tú no puedes ni siquiera acusarme con el capo, porque el único culpable eres tú, quien lo planeó todo y quien me lo propuso…
El abogado no dijo nada, se retiró en silencio y pensativo pero al siguiente día… ¡¡¡ COLOCÓ EL PRODUCTO QUÍMICO EN LOS CALZONCILLOS DEL CAPO.!!!!!!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio