martes, 1 de marzo de 2016

El viaje al sol


La N.A.S.A. estaba planeando llevar un cohete suicida al sol por lo que buscó varios interesados en el mundo y encontró un alemán, un inglés y un español.
El jefe de la N.A.S.A. empezó a hacer las entrevistas para ver qué individuo era el más interesante. Citó primero al alemán.
_ Conque el viaje es sólo de ida, quiero saber qué es lo que quieres antes de ir.
_ Yo quiero un millón de euros. Todo para mi familia.
Después le preguntó lo mismo al inglés.
_ Yo quiero dos millones de euros, un millón para gastármelo en fiestas antes de viajar y el otro millón para dejar bien colocada a mi familia.
Por fin, le tocó el turno al español. Misma pregunta.
_ Verá usted, yo soy contratista.
_ ¿ Contratista ?, ¿ y eso qué tiene que ver ?.
_ Si, verá. Yo pido tres millones de euros. Uno para usted por haberme contratado, otro millón para mi y con el otro millón mandamos al alemán al espacio.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio