lunes, 21 de diciembre de 2015

El avión


Un avión está a punto de estrellarse. Sólo hay 4 paracaídas y cinco pasajeros. Uno de los pasajeros dice:
_ Soy Steven Spielberg, tengo que terminar mi mejor película y no puedo morir.
Coge un paracaídas y salta.
El segundo pasajero dice:
_ Soy Angela Merkel, presidenta de Alemania y dueña de Europa, soy demasiado importante para morir.
Coge otro paracaídas y salta. El tercer pasajero dice:
_ Soy Mariano Rajoy, el presidente más competente e inteligente que ha tenido España, mis conciudadanos me aman, no puedo morir.
Y salta. Sólo quedan en el avión el Papa Francisco y un niño de diez años. El Papa dice:
_ Ya soy mayor, y no me queda mucho tiempo, conque soy católico, además, te doy el último paracaídas y salta tú.
Y el niño le contesta:
_ Tranquilo, su santidad, coja su paracaídas que el presidente Rajoy acaba de saltar con mi mochila del colegio.


Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio