martes, 27 de octubre de 2015

Los votos del cura


Un cura recién ordenado se confiesa por primera vez con su obispo: 
_ Dime, hijo mío, ¿ qué tal has llevado los votos durante esta, tu primera semana ?
_ Verá eminencia, en cuanto a la pobreza he regalado mi hábito y me visto con uno que ya había desechado, mis sandalias están rotas y llenas de agujeros y doy la mitad de mi comida a los pobres que vienen al comedor.
_ Muy bien, hijo mío, muy bien, continúa.
_ En cuanto a la obediencia hago cualquier cosa que me mande cualquier otro padre sin pensar en si es justo o adecuado, dando gracias al Señor por tener el privilegio de obedecer.
_ Muy bien, hijo mío, excelente, excelente.
_ Finalmente, eminencia, en esta semana he hecho el amor con 37 mujeres.
El obispo casi se cae de la silla y con ojos desorbitados pregunta: 
_ Pero, ¡ hijo mío ! ¡¿ y el voto de castidad ?!
El cura, asustado y con cara de sorpresa responde: 
_ Pero... ¿ no era voto de cantidad ?

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio