lunes, 15 de junio de 2015

Los candidatos para Marte



Se encuentra la Agencia Aeroespacial Europea seleccionando a un profesional para enviarlo a Marte. Existía un problema y éste consistía en que era muy probable que no pudiese regresar de nuevo a la Tierra.
El primer candidato, ingeniero, entra en la entrevista y le preguntan cuanto quiere cobrar, y el candidato dice: 
_ Un millón de euros, porque quiero donar esa cantidad al Instituto de Investigación Espacial. 
El siguiente candidato, un médico, que a la pregunta de cuanto desea cobrar responde:
_ Dos millones de euros, porque quería dejar un millón a mi familia, y donar el otro para un centro de investigación médica. 
Al fin entra el tercer candidato, un político, y cuando le preguntan cuanto quiere cobrar, dice: 
_ Pues ni más ni menos que tres millones de euros. 
_ ¿ Porqué quiere cobrar tanto ?, mucho más que los otros candidatos.- Le pregunta el seleccionador. 
_ Mire….muy sencillo: si usted me da los tres millones, yo le daré uno a usted, otro millón me lo quedaré yo, y con el millón restante, mandamos al ingeniero a Marte, ¿ qué le parece ?

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio