domingo, 5 de abril de 2015

El nuevo puticlub



Dos pastores se encuentran en el monte:
_ Oye ¿ sabes que han abierto un puticlub ahí abajo ?
_ ¡¡ No jodas !! Pues habrá que ir a probar digo yo.
_ Hombre, pues claro, esta tarde mismo.
Y aquella misma tarde van los pastores al puticlub y se meten cada uno con una señorita en una habitación. Cuando estaban a punto de iniciar el tema le dice la prostituta:
_ Antes tienes que ponerte esto.
_ Anda, ¿ y eso qué es ?
_ Un condón, es para que no nos quedemos embarazadas.
_ No había visto nunca yo esto. ¡¡ Hala !!, venga pues.
Al cabo de una semana se encuentran otra vez los pastores:
_ Oye, ¿ qué tal te va ?
_  Pues mal chico desde que estuvimos en el puticlub tengo unos picores y un dolor al orinar...
_ A mi me pasa lo mismo. ¿ Sabes qué ? Yo me quito el condón y si se queda embarazada que se fastidie.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio