jueves, 3 de julio de 2014

Los nombres


Dios estaba creando el mundo y le estaba poniendo el nombre a los animales:
_ Tú te llamarás gallina
_ Tú te llamarás caballo 
_ Tú te llamarás burro
Y siguió poniéndoles sus nombres y después de un rato el burro pregunta:
_ ¿ Cómo me llamaba yo ?
Y Dios contesta:
_ Burro
Después de 3 minutos más, el burro pregunta:
_ ¿ Cómo me llamaba yo ?
_ Burro
Luego de un rato, el burro pregunta de nuevo:
_ ¿ Cómo me llamaba yo ?
_ Burro
Y así cinco veces más le vuelve a preguntar:
-¿Cómo me llamaba yo?
Y Dios, ya cabreado con el burro, le responde:
_ Burro, idiota
Y el burro dice:
_ ¡¡ Ahora que me estaba aprendiendo el nombre, vas ahora y me dices el apellido !!!!!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio